Myanmar destaca 11 días
Vecino de dos grandes gigantes, India y China, Myanmar comparte frontera con Tailandia, Laos y Bangladesh también. Una antigua colonia británica en el pasado sufrió muchos conflictos y uno de los principales campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Principalmente una patria para los budistas y todavía tienen un número significativo de cristianos e hindúes. Este país es muy famoso por sus paisajes, lagos, ríos y cultura de la gente.
Atracciones principales
Clúster arqueológico de paganos con más de 2200 templos. La mundialmente famosa pagoda dorada de Shwedagon. Lago Inle, el paisaje de pueblos flotantes y jardines.
La mejor temporada para ir
En todo el aire, pero en la temporada de lluvias, de junio a agosto se consideró poco incómodo, ya que llueve muchos días y las temperaturas son muy altas.
Itinerario corto del viaje
Día 1: Llegada a Rangún y traslado a su hotel.
Día 2: Visita a Yangoon y vuelo a Mandalay.
Día 3: Tome un viaje en barco al río Irrawaddy a la aldea rural de Mingun.
Día 4: Visita a Mandalay.
Día 5-6: Tome un crucero hasta Pagan y visite Pagan.
Día 7: Visita al monte Popa.
Día 8: Vuelo a Heho y visita al Lago Inle.
Día 9: visita del lago Inle.
Día 10: Conducir a Heho y vuelo a Rangún.
Día 11: Despídase del equipo birmano y de sus nuevos amigos y transfiera al aeropuerto para la salida final.
Itinerario detallado
Itinerario detallado del viaje
Día 1: Llegada a Rangún y traslado a su hotel. Conozca y salude a su guía / representante y traslado a su hotel. Dependiendo de las horas de llegada y del hotel, puede realizar un recorrido por el centro de la ciudad para observar los restos de los edificios coloniales o descansar en el hotel.
Día 2: Visita a Yangoon y vuelo a Mandalay. Visite la pagoda dorada de Shwedagon, la pagoda budista más sagrada de 99 m de altura en Myanmar, que se construyó entre los siglos VI y X. Más tarde, visite el Salón Karaweik, un palacio en la costa este del lago Kandawgyi y tome un vuelo a Mandalay.
Día 3: Tome un viaje en barco al río Irrawaddy a la aldea rural de Mingun. Visite la antigua capital, Amarapura, y vea la puesta de sol sobre el puente U Bein, el puente de teca más largo del mundo, que se construye a 1200 metros de techos construidos a mano. Visita al histórico monasterio de Mahagandayon.
Día 4: Visita a Mandalay. Viaje a Maymyo, la capital de verano de la británica colonial Birmania. Por la tarde, visita al templo de Mahamuni, venerada como la pagoda más sagrada de Mandalay, construida en 1784. La visita posterior a la colina de Mandalay, considerada como una montaña sagrada desde hace mucho tiempo, tiene una vista magnífica de la ciudad y el campo.
Día 5-6: Tome un crucero hasta Pagan y visite Pagan. Crucero por el río Irrawaddy a Pagan. Pagan es la antigua capital del reino pagano de los siglos IX al XIII. Uno de los espectaculares sitios arqueológicos con más de 4000 templos. Visita a sitios hermosos e históricamente significativos como las pagodas Damayarzaka, Shweugyi y Thabyinnyu. Otros puntos destacados incluyen la pagoda Shwesandaw, que ofrece vistas panorámicas de los templos circundantes, y las intrincadas pinturas murales budistas de Mahayana en los templos de Gubyukggyi y Abeyadana.
Día 7: Visita al monte Popa. Conduzca en dirección sureste desde Pagan hasta el famoso volcán Mount Popa de Birmania. Descubrir Popa y visitar el monasterio de Popa Taunkalat, construido en laderas de una montaña, es accesible con 777 escalones.
Día 8: Vuelo a Heho y visita al Lago Inle. Vuelo corto a Heho y en coche al lago Inle. Un paisaje de pueblos flotantes. El Lago Inle es el segundo lago más grande de Myanmar con un área de más de 115 kilómetros cuadrados. Realice un recorrido turístico por los pueblos y jardines flotantes en un bote de cola larga, donde podrá ver incluso el cultivo de tomate en el lago.
Día 9: visita del lago Inle. Caminata a las aldeas de las minorías étnicas Kayan en el shan plateu. Interactuar con los lugareños. Este lugar también es famoso por los famosos zafiros y rubíes de Birmania.
Día 10: Conducir a Heho y vuelo a Rangún. Tome un corto viaje a Heho y tome un vuelo a Rangún. Tarde libre, descubra por su cuenta y prepárese para partir a otro destino.
Día 11: Despídase del equipo birmano y de sus nuevos amigos y transfiera al aeropuerto para la salida final.
Incluido no incluido
Incluye
Trasladas privadas del aeropuerto y al aeropuerto.
Los hoteles con desayuno según confirmado.
Guía local que habla inglés en cada ciudad.
No incluye
Las entradas de los monumentos.
Comida y cena todos los días.
Gastos personales.
Vuelos internacionales calcula separados.
Propinas del guía, chofer etc.
Todo lo que no está mencionado en sección incluido.
Fecha y precio
Fecha y precio
Información útil
Useful Info